Salud

Cambie la forma en que se comunica con sus médicos y pacientes, por medio de un canal de información en tiempo real en consultorios, salas de espera y otros ambientes de salud, que brinde contenido relevante para su organización.

Lo cual le brinda la posibilidad de: 

  • Actualizar de forma inmediata la información más importante para sus usuarios
  • Segmentar la información por públicos y especialidades médicas
  • Entregar información relevante a la audiencia cautiva
  • Propiciar el diálogo en la consulta con el médico
  • Hacer seguimiento a la información, de acuerdo a la directriz impartida por la dirección médica de la compañía
  • Disminuir la percepción del tiempo de espera

Casos de éxito

 

Idime

 

Colsanitas

 

Zerenia

Beneficios

Segmente la información por sedes, horarios, temporadas, eventos, generando mayor eficacia en la comunicación
Mejore la experiencia de la consulta y la relación paciente-médico
Aumente el nivel de confianza y la afinidad con los contenidos, por el lugar donde son emitidos
Mantenga una unidad gráfica en toda su comunicación
Conviértase en una organización a la vanguardia en información digital
Reduzca la carga operativa para su organización, con contenidos automatizados